loading

Jugamos Una, catálogo colaborativo de juegos de mesa

Category

Android

Date

22/07/2015

Client

JugamosUna

Link

Website

Una aplicación para saber qué juegos de mesa tenéis tú y tus amigos, para ayudarte a decidir qué juego sacar según la ocasión o para descubrir nuevos juegos que añadir a tu colección.

¿Viene visita este domingo por la tarde a tu casa? ¿Vas invitado a una fiesta o reunión y te gustaría sorprenderles con algo divertido? ¡Estupendo!

Utiliza el buscador de ¿Jugamos Una?, tu aplicación para gestionar tu colección de juegos de mesa, para elegir uno apropiado a la situación, indica de forma muy sencilla cuántos seréis, el rato que queréis dedicar a la partida (más o menos), y el nivel de los participantes (si son muy jugones o no). También si es un juego para llevar encima a cualquier sitio o si queréis jugar también con niños menores de 8 años.

Puedes buscar en tus juegos, para saber qué juego coger, pero también en los de tus amigos, para decirles a ellos qué juego llevar o traerte. Y puedes usar el buscador en toda la base de datos para descubrir nuevos juegos que comprar y con los que aumentar tu colección. Es como si tuvieras una gran biblioteca de juegos (que iremos aumentando poco a poco) a tu alcance :)

si2_googleplay