loading

GeoZate, juego geolocalizado con versión para Team Building

Category

Android, iOS

Date

22/07/2015

Client

GeoZate S.L.

Link

Website

La continuación de Geozate ya ha llegado, GeoZate Team ya está aquí, las tribus han llegado…
Busca, localiza y caza a tus amigos y compañeros con este juego de geolocalización. Haz que tu tribu sea la más fuerte, y veras que la unión hace la Fuerza.

Busca, localiza y caza a tus amigos, a tus compañeros, a tus jefes… ¡¡A todo el que veas!! Puedes cazar en tu casa, en tu barrio, en tu ciudad, en tu país, incluso en el mundo entero, y conseguir ser la mejor tribu. ¿Cómo? ¡¡Siendo la tribu que MÁS MONEDAS TENGA!!. Para conseguirlo, serás el Líder de la Tribu, Lugarteniente o Cazador de tu tribu, debéis obrar como una tribu unida, usar habilidades para obtener ventaja sobre las otras tribus, como volverte invisible, invulnerable, supercazador,… Protege a tus compañeros y convertíos en la mejor tribu, Zelvis es generoso con la mejor Tribu de cada cacería.

Geozate es el primer juego de geolocalización para jugar con tu móvil, basado en tu ubicación actual y que se juega a tiempo real. Además, te permite interaccionar con cualquier persona que se encuentre en tu tribu o de otra tribu en cualquier sitio, en cualquier momento…

si2_googleplay
si2_appstore